Mega sigue haciendo historia

Este domingo se corono por quinta vez campeón del Torneo de Campeones

Domingo futbolero, fue el que se vivió este dos de enero, cuando se llevo a cabo la gran final del tradicional Torneo de Campeones de Año Nuevo del Grupo Maderera en donde el plantel del Mega se corono campeón de esta justa al imponerse 1-0 al Industrias Diamante.

Todo estaba listo para la gran final de este torneo que ya es toda una tradición en Durango, en donde por primera ocasión se disputo no en el día primero del año sino el día dos, lo que ya era un ingrediente diferente en este gran encuentro deportivo.

El partido comenzó con un clima extraño ya que el sol golpeaba con fuerza en el campo, sin embargo, el aire helado se podía sentir por algunos momentos.

En lo que corresponde al encuentro, la realidad es que fue un partido que dejó mucho que desear, ya que estuvo realmente escaso de emociones y las pocas que hubo fueron bien resueltas por Rosendo Pérez quien sin duda alguna se llevó el encuentro y las otras fueron mal definidas por ambos conjuntos.

El momento más emocionante del partido sin duda alguna, fue cuando un perro entro en el campo de juego y se rehusaba a salir del mismo, incluso después de que fue retirado la primera vez encontró la forma de volver a la cancha hasta que encontraron la forma de dejarlo fuera.

Fue entonces cuando en los primeros instantes del segundo tiempo extra, apareció el que fue nombrado como el hombre del partido, Aldair “El Toro” Perea quien mando la pelota al fondo y tras una gran celebración con marometa incluida; el conjunto del Mega se hizo con el titulo.

Lo triste, es que desgraciadamente hubo un conato de bronca que estuvo apunto de salirse de control, pero para fortuna de los espectadores, se controló y no paso a mayores.

Al final se reconoció al mejor del torneo quien fue Aldair Correa como campeón de goleo y como el mejor jugador de la final

Puedes comentar con Facebook
Anuncios