Mega va por el Chilpancingo

Con la responsabilidad de la localía en este primer encuentro de la Gran Final Nacional de la Liga de Futbol Bardas Profesional, Leones MEGA enfrentará al Atlético Chilpancingo este sábado 8 de mayo en punto de las cuatro de la tarde en el complejo deportivo Sao Paulo en la ciudad de Durango.

Será un partido de alto voltaje donde ambas escuadras buscarán sacar ventaja, los melenudos saben que es fundamental llevar la ventaja al partido de vuelta que será en Guerrero, el aspecto anímico será pieza importante del accionar del equipo, al igual que el aspecto físico, en el cual trabajan día a día.

La guarida del MEGA se ha convertido en un plaza impenetrable, ya que durante la temporada no han sido derrotados en casa y han dejado fuera de combate a equipos poderosos como Juanchos Tampico y más recientemente al CFR Reynosa, por lo que la confianza de los elementos duranguenses es amplia para sacar un buen resultado en este primer encuentro de tres pactados, incluido el Mini Game de ser necesario.

Por otro lado, Atlético Chilpancingo viene de una gran actuación en la Final de la Conferencia Mexicana donde derrotó en dos partidos al conjunto de Dreamers; a pesar de no ser favoritos durante todo el certamen, los guerrerenses han sabido ganarse el lugar para disputar el máximo galardón de la Liga y seguramente vendrán con la mira puesta en el primer partido para coronarse en casa.

De esta forma todo se encuentra listo para que Leones MEGA FC y Atlético Chilpancingo brinden un gran encuentro en la cancha de fútbol con bardas de Sao Paulo este sábado en punto de las cuatro de la tarde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios