Merecido reconocimiento a Rafael Villamil

Este reconocimiento le fue entregado por su larga trayectoria como formador de grandes atletas duranguenses a lo largo de 20 años en los cuales estuvo a cargo de las selecciones estatales, consiguiendo destacados logros a nivel nacional e internacional.

La entrega de este reconocimiento estuvo a cargo del Presidente Municipal Jorge Alejandro Salum del Palacio quién estuvo acompañado por la Maestra María Cristina Soto Soto en representación del Secretario de Educación Rubén Calderón Luján, asistió también el licenciado Jorge Galaviz en representación de Adrián Granados Ávila director del Instituto Municipal del Deporte y la anfitriona, la Maestra Ana Karen Ávila Ceniceros, Quiénes fueron los encargados de entregar este reconocimiento a quién durante muchos años formó a grandes atletas en el estado de Durango.

Al entregar este reconocimiento el Alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio leyó lo que a la letra dice: “el Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto Estatal del Deporte otorga el presente reconocimiento al profesor Luis Rafael Villamil Domínguez por su invaluable trayectoria de entrega y dedicación durante 20 años como entrenador de atletismo aportando sus conocimientos y habilidades en beneficio de sus alumnos. Victoria de Durango, Durango 6 de noviembre del 2021.

También estuvieron presentes integrantes de las primeras generaciones que Villamil entrenó aquí en Durango quiénes muy emocionados lo acompañaron para recibir este reconocimiento.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios