México arranca preparación contra Italia

El Campeonato Mundial de Voleibol Sub 18 esta por arrancar con la llegada de Italia, la selección mexicana aprovecho para tener el primer partido de preparación, el resultado terminó por favorecer a las número uno del ranking mundial por tres sets a uno, sin embargo México dio muestra de que esta para competir a cualquier equipo.

El primer set terminó a favor de las Italianas, 25 a 15, sin embargo en el segundo el equipo mexicano reaccionó de buena manera y estuvo a nada de llevarse el set, sin embargo las italianas lograron la victoria 27 a 25.

Para el tercer episodio de este partido de preparación México hizo un trabajo notable, principalmente en el ataque en donde lograron vencer los bloqueos azules y consiguieron la victoria 25 a 20.

Para el cierre del encuentro Italia aprovechó su altura y mediante presencia en la red consiguieron sacar una ventaja que fue fundamental para llevarse el set y el partido por 25 a 18.

Gabriela Alarcón la entrenadora nacional, al final del partido comentó, “Yo creo que lo hicimos muy bien para ser la primera vez que jugamos a nivel internacional” pues vale la pena recordar que esta selección es totalmente nueva.

También reconoció que el equipo le falto experiencia al final del segundo set en donde se pudieron llegar la victoria y concluyó, “estoy muy contenta porque con los juegos que nos faltan vamos a arreglar esos detallitos y creo estamos para competir” finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios