México avanza de primero

La Selección Mexicana sufriendo en los minutos finales del encuentro, logra obtener el triunfo por la mínima diferencia ante un muy duro rival como El Salvador, resultado con el cual el conjunto tricolor avanza a la ronda de cuartos como líder de grupo.

Durante toda la primera mitad el conjunto nacional comandado por el argentino Gerardo “Tata” Martino, domino el encuentro y fue dueño de gran parte de las emociones del partido lo cual hacia pensar que sería un partido de tramite para el tricolor.

Después de que el que ha sido el héroe de esta copa, Rogelio Funes Mori perdonará una muy clara jugada de gol, el tanto que necesitaba la selección para dar más tranquilidad lo consiguió Luis “Chaka” Rodríguez que después de un gran recorte y con un desvió afortunado en la defensa salvadoreña, la pelota terminó en el fondo y puso el 1-0 en la pizarra.

Con esta leve ventaja el conjunto tricolor se fue al descanso con esta mínima diferencia y al regresar del segundo tiempo el combinado nacional se llevaría una no muy grata sorpresa.

En la segunda mitad el conjunto de El Salvador de apoco se adueño del partido y exigió al conjunto mexicano que sufrió durante los minutos finales que incluso fueron el primer equipo que en esta Copa Oro exigió a Alfredo Talavera a que se empleará en el fondo del arco mexicano.

Sin embargo, a pesar del gran segundo tiempo de El Salvador que mostró las deficiencias defensivas del conjunto nacional y más con suerte que con gran futbol, el conjunto mexicano se quedó con el triunfo y paso como líder de grupo, pero dejando muchas dudas tras este encuentro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios