¡México directo a semifinales!

Tanto el equipo mexicano con el equipo cubano terminaron con marca perfecta la primera ronda y con ello se colocan directamente en la etapa de semifinales del torneo, al terminar en la primera posición de sus respectivos grupos, haciendo un gran trabajo ambos conjuntos.

En el inicio de la jornada el conjunto de Puerto Rico no tuvo problemas para derrotar a la escuadra de Trinidad y Tobago, por 3 sets a 0 con marcadores de 25 a 17, 25 a 26 y 25 a 18, en partido donde destacó el regreso de Arturo Iglesias en la colocación por parte del conjunto Boricua que con ello aseguro su pase a la siguiente ronda del torneo.

En el segundo partido de la jornada, el conjunto de República Dominicana tuvo que emplear cuatro episodios para vencer a Guatemala, el primer episodio fue para los Chapines por marcador de 31 a 29, mientras que los sets restantes terminaron a favor de los dominicanos por 25 a 16, 25 a 19 y 25 a 19, con lo que República Dominicana aseguro el tercer lugar del grupo B y con ello avanza a cuartos de final este sábado.

En el tercer partido de la jornada el conjunto de Cuba se afianzo en el grupo B como líder, al vencer a la escuadra de Estados Unidos por tres sets a cero, esto con parciales de 25 a 23, 25 a 23 y 25 a 20, con ello Cuba queda con tres victorias, mientras que Estados Unidos con un record de dos y uno, y el tercer calificado del sector es República Dominicana.

México en el ultimo partido de la jornada se mostro contundente y no permitió que los Canadienses pudieran reaccionar en ningún momento del enfrentamiento, con lo que se llevó la victoria con tres sets, esto por parciales de 25 a 21, 28 a 26 y 25 a 21, en un partido que emocionó sin duda a la gente el auditorio del Pueblo.

Los grupos quedaron la siguiente manera, en el grupo A, México es líder con tres victorias y cero derrotas, le siguen Puerto Rico con una marca de dos victorias y una derrota, en el tercer lugar Canadá con una victoria y dos derrotas, mientras que Trinidad y Tobago se despiden sin victorias.

En el grupo B, Cuba es el líder del sector con tres triunfos, mientras que Estados Unidos queda segundo con dos victorias y una derrota, mientras que Republica Dominicana sólo obtuvo una victoria por dos derrotas y Guatemala queda sin victorias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios