“Mi objetivo es ganar” Michelle Lizárraga

Con mucho orgullo pero también con cierto toque de nerviosismo, la joven duranguense Michelle Lizárraga se encuentra lista para representar a Durango en el Campeonato Mundial Sub 18 femenil el cual se llevará a cabo en territorio duranguense.

Con el torneo mundial a la vuelta de la esquina, la joven Lizárraga esta lista para crear su propia historia dentro del mundo deportivo y lo hará de la mejor manera al ponerse el uniforme nacional en una competencia mundial.

“Estoy en mi casa y Durango siempre estará en mi corazón y lo tengo que representar bien”

A pesar de su corta edad y de a pesar de que no ha tenido la suficiente experiencia en selección nacional, Michelle se mostró contenta e ilusionada por esta competencia; sin embargo, los nervios también se han hecho presentes en ella.

Cabe mencionar que Michelle, proviene de una familia deportista y ganadora en donde su padre escribió su nombre con letras de oro en la historia del deporte del balón pie local al lograr el histórico ascenso con Alacranes y además marcando el gol que hizo este sueño fuera posible.

“El apoyo en casa ha sido vital, pero mi papá al ser un gran deportista fue un gran ejemplo para mi”

Para llegar a la selección la duranguense tuvo que pasar un filtro de 42 jugadoras para llegar a la cuenta definitiva de 17 jugadores para esta competencia que arrancará este próximo lunes 20 de septiembre.

La joven Michelle cerró esta charla con un claro mensaje en donde dejó claro que su único objetivo en mente hoy es ¡Ganar!.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios