Miguel Olivas se infundirá en los colores del Mazatlán FC

Carlos Villalobos

Tras una intensa semana de trabajo duro, de observación constante y de entrega absoluta; el joven duranguense Miguel Gerardo De la Cruz Olivas ha sido elegido para se parte de la categoría 2006 del Mazatlán FC.

Es importante recalcar que Miguel, se a convertido este viernes en el segundo jugador de la Academia de Tigres Durango que logra pasar las pruebas y se afianza en la escuadra del pacífico, para de esta forma estar un paso más cerca del sueño.

Miguel Gerardo de la Cruz Olivas es un joven mediocampista zurdo con muy buenas condiciones quien ha brillado desde hace tiempo en la escuadra felina, ahora tendrá la tarea de esforzarse en demostrar su valía en un equipo profesional como lo es el conjunto mazatleco.

Como se mencionó anteriormente, Miguel es el segundo felino en emigrar a este club, ahora se reencontrará con su ex compañero Diego Armando Hernández Gutiérrez, quien a partir de enero de este año ya está en las filas del Mazatlán jugando en la categoría sub13 con lo que queda confirmado una vez más, que el trabajo de formación que Tigres Durango efectúa es de las más efectivas.

Puedes comentar con Facebook