Mordió duro el caimán

Carlos Villalobos

Bien dicen que nada es para siempre y el conjunto de los Alacranes de Durango vivió este domingo su primer derrota de la temporada dentro de la Liga Premier de Segunda División ante la escuadra de Colima con un marcador de 2-1; en un partido donde los venenosos cayeron con la cabeza en alto puesto que se quedaron con 10 hombres y aún así hicieron sufrir a los locales.

Colima a los dos minutos de juego en los pies de Fernando “Fercho” Cruz abrieron el marcador y con el famoso gol de vestidos pusieron el 1-0 en la pizarra.

Al minuto 14 Alejandro de Lira intentó con una gran jugada individual empatar el marcador pero su disparo se fue muy desviado, en lo que fue la primera llamada importante del conjunto de los Alacranes de Durango.

Una gran triangulación del conjunto de Colima casi culmina en el segundo gol de Cruz quien busco “clarear” al arquero de los venenosos, pero su disparo se fue apenas por un lado.

La polémica se hace presente en el campo al minuto 18 cuando el central decide no marcar una jugada dentro del área sobre Kevin Chaurand y deja correr y no marcar la pena máxima a favor de los locales.

Las cosas se complicaron aún más para el conjunto duranguense, ya que en lo minutos iniciales de la parte complementaria, Ignacio Orozco se fue expulsado y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

A pesar de tener un hombre menos, el conjunto duranguense encuentra el tanto del empate después de una serie de rebotes y con un potente disparo Alejandro de Lira mando la pelota al fondo de la red para poner el 1-1.

Después de una muy buena reacción del conjunto de Durango, el plantel de los Caimanes termino haciendo efectiva su superioridad numérica y fue nuevamente Fernando Cruz quien guardo la pelota en la portería y puso el 2-1.

De esta manera el conjunto de Colima mantuvo el invicto en la temporada; mientras que los de Durango sumaron su primer derrota y regresaran a casa para preparar su próximo compromiso y darle rápido la vuelta a la pagina.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios