Muelles y EX A TEC se roban la jornada

Carlos Villalobos

Con alegría, entusiasmo y mucha entrega, la Liga de Futbol Diamante vivió otra intensa jornada deportiva este pasado fin de semana, en donde las goleadas y grandes encuentros no se hicieron esperar.

Dentro de la categoría Golden se vivieron cuatro emocionantes partidos, siendo el más sobresaliente el que ofreció el conjunto de Muelles y Amigos, quienes sin ningún tipo de consideración doblegó 4-0 al plantel de la Real Sociedad.

Por su parte la escuadra de Hidrotermópolis se midió frente a frente con la escuadra del Deportivo Lerma y tras un gran encuentro, los primeros en mención se llevaron el triunfo con un marcador final de 3-1.

A los que de plano se les fue la “luz” en esta jornada, fue a la escuadra de la CFE, quienes dejaron escapar una ventaja y terminaron perdiendo el encuentro con un marcador final de 2-1 ante el plantel del Nahel.

Para finalizar con esta categoría, la escuadra del Naher dio la sorpresa de la jornada al superar con un marcador de 3-1 a uno de los siempre favoritos, como la escuadra del Campestre quienes cayeron con una pizarra final de 3-1.

RESULTADOS CATEGORÍA DIAMANTE

Brillando con gran emoción el plantel del EX A TEC tuvo una gran actuación dentro de esta categoría en donde se terminó imponiendo con un contundente marcador de 3-1 a la escuadra del Dep. Rojos; demostrando una vez más que son unos fuertes candidatos al título.

Dentro de esta categoría el encuentro más emocionante fue el que se tuvo entre la escuadra de los Universitarios y el Corporativo O; quienes después de 90 minutos de acción pura no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando el encuentro con una pizarra de 2-2.

Mientras tanto, la escuadra del Deportivo Alameda tuvo una muy mala tarde, ya que se toparon con un rudo conjunto del Deportivo Rendón quienes se apoderaron con facilidad del triunfo tras propinar una goleada de 4-1 a sus rivales en turno.

Con un solitario gol la escuadra de los Agrónomos pudo imponerse 1-0 al cuadro de Telmex.

Es importante mencionar que este fin de semana, dadas las vacaciones de semana santa, esta liga a decidió tomarse un descanso para volver con más fuerza dentro de una semana.

Puedes comentar con Facebook