Muro buscara continuar sumando goles

Carlos Villalobos

El delantero Adrián Muro de los Alacranes de Durango rompió una larga racha negativa de ausencia de goles la semana pasada, por lo cual se espera que este viernes pueda demostrar su reencuentro con el gol.

Después de una primera mitad increíble para el atacante venenoso en donde quedo como uno de los mejores anotadores del torneo con nueve tantos; Muro se encontró con una segunda vuelta muy negativa, en donde el gol se resistía a caer y la desesperación empezaba de apoco apoderarse del joven goleador.

Sin embargo, en el ultimo encuentro de los venenosos en casa tuvo la oportunidad de disputar más minutos, ya que cabe mencionar que la ausencia de gol le costo también la titularidad; aprovechando lo anteriormente mencionado finalmente la negativa racha termino cuando mando a guardar la pelota al fondo de la red.

Se tiene la esperanza de que este gran rompe redes que llegó a 10 goles en el torneo recupere ese romance que tenia con el gol, lo cual ayudaría de manera importante al cuadro local a asegurar su clasificación a la liguilla, la cual de momentos se encuentra pendiendo de un hilo.

A la espera de unas horas para el encuentro contra la UACH este viernes, la posibilidad de que Adrián Muro pudiera salir desde el inicio al encuentro dada la lamentable lesión de Ariel el “Juanes” Ortega quien se ha adueñado del corazón de los fans y de la titularidad.

Cabe mencionar que este partido será de vital importancia para conocer que tan cerca están de cumplirse los sueños de liguilla que se complicaron tras el ultimo partido que se perdió de manera increíble en los últimos cinco minutos.

Puedes comentar con Facebook