Nace academia en Durango

El Club América tendrá su filial en tierras duranguenses

Este lunes se presentó de manera oficial en Durango la nueva academia del Club América, la cual estará disponible para niños y jóvenes amantes del deporte del balompié nacional.

Este proyecto estará encabezado por Jorge López de Nava quien es un eterno enamorado del futbol y quien busca compartir esa gran pasión con los más pequeños que sueñan con llegar al profesionalismo.

Durante este proyecto también estarán presentes Karen Meras quien será la encargada de la fisioterapia y el área de prevención de lesiones; Edgar Negrete ex miembro de Alacranes de Durango quien llega como uno de los entrenadores; Felipe Quezada utilería y entrenamiento; además de la presencia de Javier Roldoño y José Juan Hernández como directores deportivos.

Esta academia se establecerá en las instalaciones del Mario Vázquez Raña y se recibirá a niños desde los 5 años y la máxima edad que podrá formar parte de este proyecto del nido hasta los 18 años.

Cabe mencionar que esta academia es tanto para hombres como para mujeres.

Algunos de los beneficios que se obtendrán al formar parte de esta academia serán; acceso a los juegos del primer equipo; practicas en Coapa y la posibilidad de probar suerte en todas las visorias.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
82
Shares
Related Posts