Nadadores listos para los juegos Conade

Carlos Villalobos

Tras una larga espera y con muchas ansias de volver a las competencias, los nadadores de la localidad confirmaron su presencia a los Juegos Nacionales Conade 2021, en donde un total de 13 atletas representarán a la localidad en la rama de la natación.

Desde hace ya un buen tiempo, la disciplina de la natación a dado muy buenos resultados en competencias tanto locales como nacionales, por esta razón, no es para nadie una sorpresa el hecho de que para esta justa deportiva de talla nacional ya se tengan a los seleccionados.

Jaime Garduño, el presidente de la Asociación Estatal de Natación, a sido junto con todos sus maestros como Hugo Mata, Adolfo Jara; entre otros han sido vitales para el crecimiento de esta disciplina, pero quienes se han llevado las palmas en cada una de las competencias han sido, sin duda alguna, los atletas, quienes dejan todo en cada oportunidad y de apoco los resultados se han empezado a mostrar.

En esta ocasión los 13 seleccionados que irán a esta competencia son: Jazmín Herrera, las hermanas Daniela y Mayren de la Rocha, Héctor Salas, Adrián Delgadillo, Alejandro Marín, Jesús Arturo del Valle, Sofía Pérez, Aleza Martínez, Andrea Santos, Karla Castrellón y Omar Sebastián Arreola.

De esta manera se esperan buenos resultados, en especial con la combinación de las hermanas De la Rocha, quienes han sido constantes ganadoras en diversas competencias e incluso ya en varias ocasiones medallistas; sin dejar de lado el talento joven de Héctor Salas, quien empieza a poner su nombre en la historia de la natación local.

Puedes comentar con Facebook
Total
11
Shares
Related Posts