Nadia lista para reaparecer

Luego de una lesión en la rodilla derecha, la Leñadora de Durango, Nadia Ávila, regresó a los entrenamientos y es muy probable que esté sábado vea acción en el primer juego de la serie en el que las duranguenses visitarán a las Atléticas de Monterrey, al celebrarse una jornada más en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Previo a la semana en que Leñadoras enfrentaría a Racer’s, Nadia sufrió una lesión, meniscal en la rodilla derecha, misma que la dejo fuera por varias semanas, afortunadamente, la ex seleccionada nacional está de regreso y ya entrenó durante la presente semana al parejo de sus compañeras.

“Me siento muy emocionada de reincorporarme al equipo de Leñadoras y un poco nerviosa por cómo voy a desenvolverme después de estar fuera durante 5 jornadas. Me siento comprometida con el equipo, conmigo misma y con la afición que siempre nos ha apoyado”, dijo una motivada Nadia Ávila.

Además añadió: “Confieso que en el proceso de la recuperación hubo momentos en los que pensé que tardaría mucho tiempo más en sanar, espero comprensión por parte de todos ya que estoy saliendo de una lesión, pero tengan la seguridad que pondré mi mayor esfuerzo para aportar al equipo”, concluyó Ávila.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios