Nido impenetrable

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango no detiene su paso perfecto en casa y la noche de este sábado derrotó por tres goles a cero a su similar de Mineros de Fresnillo en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier.

Arrancaba el partido y los jugadores que dirige Jaír Real saltaban a la gramilla del estadio Francisco Zarco con la mira puesta en la victoria que los mantuviera en la segunda posición del grupo uno y que los acerque más a la calificación, esto debido a que los equipos de Saltillo, Coras y Gavilanes no aflojan el paso y la lucha por los boletos a la fase final está que arde.

Los de Durango iniciaban con un ritmo intenso presionando en todos los sectores del campo buscando hacer daño rápidamente, pero la escuadra de Mineros se defendía con todo y evitaba que Alacranes hiciera daño rápidamente. Al minuto 16′ el defensa central Adrián Justo #3 se tiraba una media tijera dentro del área y mandaba el balón al fondo para poner el primer gol del partido.

Para la segunda mitad del partido Alacranes sacudía el estadio rápidamente pues apenas al minuto 46′ del tiempo corrido el capitán Wili Guzmán #10 marcaba de cabeza el segundo gol del partido, y dejaba prácticamente en la lona a su rival. Los “venenosos” no bajan los brazos y buscaban seguir haciendo daño, pero el gol se negaba, el reloj continuaba su marcha y al minuto 75′ aparecía Brandon Rosas el hombre gol de Alacranes para clavar de cabeza el tercer gol del partido y el octavo gol en su cuenta personal, y de esta manera cerrar el marcador y un triunfo más como local.

Para la jornada 12 Alacranes estará visitando al conjunto de la UAZ el próximo sábado 20 de noviembre en punto de las 16:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios