No hubo sorpresa, la serie es de Toros

La novena de Generales de Durango a pesar de haber dado una pequeña sorpresa el viernes al vencer en el primer compromiso al conjunto de los Toros de Tijuana, estos últimos hicieron valer su localía y se terminaron llevando los dos juegos restantes para así cerrar esta serie que se queda en la frontera.

Con este resultado de 5-1 la escuadra de Generales registra su derrota número 16 de la temporada de 21 juegos disputados, sin duda alguna el peor inicio del equipo de casa desde su arribo a la LMB, en donde después de un año de espera y de muchas promesas que no se cumplirán, el cuadro de casa necesita urgentemente encontrar la brújula que los regrese al camino, de lo contrario la promesa de PlayOffs se convertirá en la triste realidad de una temporada más de fracaso para el beisbol en Durango.

Tiago Da Silva inicio por Generales en el centro del diamante, lanzó 3 entradas, le conectan 6 hits, admite 4 carreras y poncha a 2 rivales. Relevan John Anderson, Isaac Jiménez y Víctor Buelna.

El cuadrangular de Leandro Castro fue un momento esencial para el triunfo en la tarde/noche de este domingo en Tijuana donde los Toros volvieron a demostrar una vez más porque son, como en cada temporada, uno de los equipos favoritos de esta Liga Mexicana de Beisbol.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios