No le alcanzó a los Steelers

Este domingo los Pittsburgh Steelers se jugaban la vida ante un rival clásico en el norte de la Conferencia Americana por su pase a los Playoffs, los Cleveland Browns, aunque no dependían de ellos para llegar a la Postemporada de la NFL.

Los Steelers tenían que ganar y que Patriots y Dolphins perdieran sus respectivos encuentros, Pittsburgh empezó complicándose todo cuando, después de una larga serie ofensiva, la defensa de los Browns detuvo a Najee Harris y provocaron el balón suelto dentro de su propia zona roja.

Esa perdida de balón no costó puntos y el primer cuarto se fue en cero para ambas escuadras, para el segundo cuarto los Browns se pusieron al frente gracias a un Gol de Campo, Steelers apretó el acelerador y en los últimos cinco minutos del cuarto consiguieron marcar 10 puntos sin respuesta.

Con una serie ofensiva de ventaja Steelers salió al terreno de juego, en la primera serie al ataque consiguieron tres puntos más para alejarse a 10 unidades del equipo de Cleveland, que todavía vio como la ventaja se extendía tras una anotación mas de la ofensiva acerera.

Aunque Cleveland consiguió ponerse nuevamente en el marcador a seis puntos, la ofensiva del novato consiguió ocho puntos más y pusieron tierra de por medio y extendieron su marca perfecta ante Cleveland en el viejo Heinz Field, equipo contra el que no pierden como locales desde lOs ños 80´s.

Steelers quedó fuera de Playoffs luego de que Miami venciera 9 a 6 a los New York Jets, los Dolphins ocuparán la última plaza de comodín en la Conferencia Americana.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts