“No sentía las piernas” Manuel Pirelli

La jugadora parece estar mostrando mejoría

¡Y seguimos con la violencia! Al parecer lo sucedido este fin de semana en el estadio “La Corregidora” de Querétaro lejos de mandar un mensaje de lo que no debe pasar en el futbol, se convirtió en un hecho a seguir, puesto que en la localidad duranguense, este domingo se vivió un caso de violencia en la unidad deportiva de “Las Nubes”

Tras lo ocurrido, en el Periódico Victoria se pudo hablar con el director del equipo Deportivo Arsena Manuel Pirelli, donde milita la jugadora agredida de la cual prefirieron omitir el nombre y quien nos relató como sucedió el pensó incidente.

Según comentó el entrenador y varios testigos más entre los cuales se encuentra el encargado de la unidad, todo se estaba dando de manera regular y estaba resultado un partido bastante tranquilo y sin muchas faltas.

Fue entonces cuando un choque completamente deportivo entre la arquera y la delantera rival se desató el conflicto, pues se asegura que mientras la delantera se encontraba derribada la arquera se incorporó y sin ningún motivo aparente golpeo en la espalda baja a su rival que yacía tendida en el campo.

Unos cuantos segundos después la madre de la arquera, quien también estaba jugando, agredió con una segunda patada a la jugadora en el campo, esta impactando en el cuello y la cual se presume podría haber causado la lesión.

De manera inmediata el entrenador contactó a los servicios médicos para que acudieran al auxilio de la jugadora quien estaba sumamente asustada ya que argumentaba que no podía sentir las piernas.

Al llegar los servicios médicos inmediatamente trasladaron a la joven al hospital para que recibiera la atención necesaria, mientras que en la unidad se suspendió toda la actividad posterior y se expulso de manera inmediata al club agresor.

Afortunadamente este domingo al platicar con el entrenador comentó que la joven ya muestra una mejoría y que ya pudo sentir y mover un poco las piernas pero que por obvias razones permanecerá internada en observación unos cuantos días.

Finalizó argumentando que los padres de la joven estaban dispuestos a proceder de manera legal contra las dos agresoras quienes pudieron haberle causado una lesión muy grabe a su hija o incluso algo mucho peor.

De esta manera se demuestra que la violencia no solo esta en los grandes escenarios, ni tan lejos de casa; sino que el tema de la violencia que ya esta dentro del deporte se tiene que erradicar de manera inmediata ya que estas cosas no pueden seguir pasando en ningún lado ni liga, asi sea amateur, profesional o de la que sea.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios