Norvak alista su carrera virtual

Carlos Villalobos

El Covid-19 ha estado muy activo estos meses en la localidad duranguense, razona por la cual en la entidad se tuvo que regresar al semáforo rojo, lo cual tiene muchas actividades detenidas, sin embargo, Norvak con intensión de fomentar el deporte prepara su primera carrera virtual.
Es importante mencionar que esta será su primera edición, la cual estaba planeada para que fuera de forma presencial, pero la contingencia a evitado esto, razón por la cual se hará de manera virtual y tendrá un costo de $150.
En el costo ira incluido la playera o chaleco, el buff y la medalla conmemorativa de esta ruta que estará disponible para del 13 al 20 de Diciembre y se tendrá un cupo de 400 personas.
Las inscripciones estarán disponibles en todas las tiendas Norvak de la localidad, así como la posibilidad de hacer un deposito en el banco podrán hacerlo en la cuenta que se incluirá en la convocatoria que se presentará el 21 de noviembre.
Las rutas serán de 5 y 10K y las evidencias se presentaran en la pagina de Facebook Pasión runer and Ciclyng en las fechas anteriormente mencionadas.
También importante mencionas que es una carrera de convivencia y para toda la familia. , por lo cual no habrá ganadores como tal, sin embargo, todos los que decidan participar al pagar su inscripción entraran a las diferentes rifas que se harán.
Para finalizar se mencionó que habrá una rama de 2.5 exclusiva para niños y tendrá el mismo costo de inscripción.

Puedes comentar con Facebook