Nueva escuela de futbol abre sus puertas

El Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige Anakaren Ávila Ceniceros, cuenta con una Escuela de Futbol Soccer de categorías infantiles, por lo que se hace la cordial invitación a niños desde los 6 años de edad a integrarse a sus clases que son de las 19:00 a las 21:00 horas en las propias instalaciones del IED.

La escuelita está a cargo del licenciado en educación física y deporte, Juan Carlos Moreno Fernández, quien cuenta con una amplia experiencia entrenando y dirigiendo a equipos infantiles de la ciudad y del sector amateur; además, es auxiliado por Fátima Vázquez, Fernando Villa y Eduardo Romero, por lo que los alumnos reciben especial atención en su capacitación profesional.

Los objetivos de esta escuela son: inculcar valores, la responsabilidad de asistir todos los días a sus entrenamientos, alejarlos del sedentarismo, motivándolos a dar más cada día en la práctica de este deporte, además de los aspectos futbolísticos, técnicos y tácticos. Para ingresar a esta escuela existe una cuota de recuperación de 100 pesos de inscripción y 80 pesos semanales.

Puedes comentar con Facebook