Nuevo campeón en la Liga del PRI

Se llevó a cabo la gran final del Torneo “Nueva Revolución” celebrada en la cancha de Futbol Rápido del PRI, donde se enfrentaron la Sección XVI y Tacos Doña Leco, partido emotivo que al final favoreció a los “enfermeros” por 9 goles contra 7.

Fue un encuentro bastante emotivo en el que desde el silbatazo inicial ambos equipos buscaron irse al frente en el marcador y fue precisamente los de la Sección XVI quienes tomaron una clara ventaja hasta de 3 goles por cero, pero la reacción de los “taqueros” no se hizo esperar al igualar los cartones antes de irse al descanso.

Para el complemento la feria de goles llegó y los dos equipos se enfrascaron en un gran duelo, anotando otra vez la Sección y de inmediato Tacos Doña Leco igualaba los cartones, así se fueron hasta el 6-6, ya en el último cuarto los “enfermeros” se despegaron al anotar 3 goles seguidos, mientras que los “taqueros” descontaron sobre la hora, así el marcador finalizó 9-7 a favor de la Sección XVI.

Los goles de los campeones fueron 4 de Juan Santillán, dos de Semel Hernández y tres de Flavio Muñoz, mientras que por los dignos subcampeones marcaron Sergio Villa tres, Adolfo Fernández dos, Miguel Torres y Moises Maldonado uno por persona.

Al final del encuentro los directivos de la liga premiaron con guantes al mejor portero Alfredo Rojas (Sección XVI), zapatos de futbol para dos campeones de goleo Jorge Nuñez (Polliza FC) y Flavio Muñoz (Sección XVI) al anotar 65 goles cada uno, 5 mil pesos y trofeo al campeón Sección XVI y 3 mil pesos al subcampeón Tacos Doña Leco.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios