Nuevo talento duranguense en la comarca

Del barrio de Insurgentes, pasado por Argentinos, Manchester y el Club Campestre, el duranguense Jair González Romo, ya tiene 22 minutos en Primera División, debutó este viernes con la escuadra de Santos Laguna.

Con tan solo 18 años de edad, González Romo ya presume que es de los duranguenses que ha pasado en Primera en el futbol mexicano, pero anteriormente ha portado la playera de la Selección Mexicana Sub 17.

No corrió con la suerte de ganar, ya que los Guerreros cayeron 3-2 ante Necaxa, sin embargo es solo el parteaguas para que siga acumulando minutos.

Anterior de Santos, Jair pertenecía al equipo del Club Campestre, en donde militó en la Sub 13 y Sub 15 en la Liga Elite, siendo sus entrenadores Enrique “Rifle” Vizcarra, Adrián Cano, Mario “Mayin” Espinoza y Francisco “La Sombra“ Calderón.

Fue un 31 de julio de 2016 que se incorporó a las filas de Santos, después de varias visorías por las que pasó, pero siendo su mejor opción el conjunto lagunero.
Cuando estuvo en el Club Campestre, la invitación para que se incorporará fue hecha por Luis Quiñones, quien era el presidente del futbol campirano, así como director de la escuela de futbol.

Con la Sub 13 también se incorporaron los gemelos Martínez, con quienes posteriormente compartió playera en la Selección Mexicana Sub 17, previo al Mundial de 2019.

Con Santos Laguna en la Sub 17 portó con orgullo el gafete de capitán y ahí fue donde recibió el llamado para el tricolor, teniendo participación en América, Europa y Asia.

Puedes comentar con Facebook