Nuevo titulo para el Cereso JR

Sin lugar a duda el conjunto del Cereso JR manda y comanda en la Liga Benito Juárez ya que este domingo levanta el cetro en la categoría Premier, dejando con el subcampeonato a Estigia UJED.

Durante los 90 minutos reglamentarios y con un marcador de 2-0 se impuso en la gran final de esta categoría en donde los miembros de este equipo pudieron celebrar el campeonato el cual fue sin duda uno de los mejores regalos en esta navidad.

El grito del gol se guardo los primeros 45 minutos; más no las emociones ya que ambos conjuntos tuvieron buenas llegadas, pero la anotación no cayó.

Fue hasta la parte complementaria que se movieron las redes por primera vez cuando, en el minuto 50, Raúl Castillo se empalagó del esférico para así anotar el 1-0 del encuentro.

A 15 minutos de que se escuchara el silbatazo final, José Rodríguez también quiso aparecer en las estadísticas y amplió el marcador a 2-0 para así asegurar el campeonato.

Un partido con bastante afición en las gradas de las Prepas, en donde hace mucho no se veía la presencia y apoyo de familiares y amigos.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios