Nuevo título para el Lerma

Carlos Villalobos

La edición número XIV del gran Torneo de Semana Santa llegó a su final este domingo, cuando el conjunto del Lerma Tablajeros se llevaron el partido con un marcador final de 2-0 ante la escuadra de La Peblada quienes no encontraron la forma de hacerse presentes en el marcador.

Durante los primeros 45 minutos el potente sol que se empezó a sentir con más fuerza a cada minuto, hizo de las suyas por lo cual las emociones estuvieron escasas en los primeros minutos.

Para la parte complementaria no cambio mucho, convirtiendo esto en no el juego más espectacular, pero si en el más intenso, en donde cada uno de los equipos estaba más preocupado por no cometer errores, que en generar futbol ofensivo.

Fue hasta el minuto 71 que el marcador finalmente se abrió cuando apareció Moisés Hernández quien empujo una pelota que había quedado en la línea tras pegar en el travesaño y de esta manera se abrió la pizarra a favor del Lerma.

Justo cuando el empate se podía sentir en el aire, apareció un contragolpe que después de haber perdonado dos en otras ocasiones, en esta ocasión no perdonaron y en los pies de Manuel Castro cayó el segundo gol del Lerma quien se termino adueñando del partido.

Como dato curioso cabe mencionar que la respuesta para el plantel del Lerma, vino desde la banca ya que los dos anotadores del encuentro entraron de cambio para el segundo tiempo y terminaron marcando la diferencia.

Puedes comentar con Facebook