Nuevo titulo para la Óptica Bravo

Partido digno de una gran final fue el que protagonizaron los equipos Óptica Avalos y la escuadra del Deportivo Bravo, mismo que finalizó empatado a 5 goles en los 4 tiempos reglamentarios y que se tuvo que definir en shoot outs a favor de los primeros en mención, dentro del torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido del PRI.

El encuentro comenzó a tambor batiente, un toma y daca por ambos conjuntos, Óptica Avalos tomó ventaja de 2-0, pero Bravo reaccionó, incluso dando la vuelta a la tortilla 3-2, aunque al descanso se fueron igualados a tres goles.

Para la parte complementaria, otra vez la Óptica tomó la ventaja, pero los del Deportivo Bravo nunca bajaron los brazos y pese a estar abajo en el marcador en los minutos finales, lograron empatar para mandar el encuentro a la definición de shoot outs, donde en muerte súbita los “vende lentes” se quedaron con el título.

Por Óptica Avalos anotaron Alfredo Sigala, Carlos Sandoval, Adrián de la Cruz, Daniel Ortega y Ángel A., por el Deportivo Bravo marcaron Pedro de la Cruz, Gerardo Morales, Oliver Soto y Gibrán Soto dos goles.

Al final,  los organizadores entregaron la Copa y paquete de carne asada al campeón y paquete de discada al subcampeón.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios