Nuevo torneo de Slow Pitch

La liga de Slow Pitch “Durango Nuevo Milenio”, invita a todos los clubes deportivos y sociales, empresas, dependencias municipales y estatales, familias a participar en el Torneo 2023 denominado “Dr. Antonio Molinar Palma”, con la finalidad de seguir promoviendo el deporte entre la comunidad del municipio.

El inicio del torneo será el domingo 15 de enero del presente año, campos y horarios: se realizarán en los campos Durango Nuevo, Tapias y en acuerdo con la Asociación de Softbol, se podrán utilizar los campos Carita Medina y Honor y Gloria, con horarios de 9:00, 10:30 y 12:00 horas, de acuerdo a sorteo previo, las inscripciones tendrán un costo de $600.00 (seiscientos pesos), y se deberá liquidarse antes de la fecha 5, se podrán realizar al teléfono 618 1 09 80 74.

La categoría será única y libre, los uniformes:  se deberá contar como mínimo con playera y gorra del mismo color, para darle realce y personalidad a los equipos y a la liga, mientras que las credenciales Se les entregará a cada equipo participante una carpeta para sus respectivas credenciales y tendrán un costo de $50.00 (cincuenta pesos).

El torneo se regirá conforme al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Softbol y el arbitraje será por parte del cuerpo de Umpires de la Asociación Estatal de Softbol, así como la compilación de resultados de la temporada y su costo se revisará durante la junta previa.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes, mientras que los play off se definen de la siguiente manera: los equipos que terminen en los cuatro primeros lugares, ganarán su pase a los Play off, jugando semifinales 1 vs 4 y 2 vs 3; los equipos restantes participarán en el torneo de copa y se otorgarán trofeos a los 3 primeros lugares, así como, a los campeones de jonrones, Pitcheo, campeón bateador y campeón de Copa.

En caso de que algún jugador, manager o equipo caiga en alguna falta de indisciplina, se verá afectado en su participación los siguientes partidos, de acuerdo a lo acordado por el Jurado de Honor y Justicia que será conformado para sancionar las indisciplinas, mostradas por jugadores, managers o equipos participantes, y será conformado por los representantes que asistan a la Junta Previa a excepción de los involucrados.

La junta previa se llevará a cabo el miércoles 11 de enero a las 19:00 horas en la oficina del estadio de Softbol Carita Medina.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts