¡Oficial! Macías al Getafe

Después de una larga espera y de mucha especulación al respecto del tema; este lunes el conjunto de la capital española llegó a un acuerdo con Chivas para contar con los servicios de José Juan Macías en la próxima temporada; el mexicano llega al plantel español en calidad de préstamo pero con opción de compra.

La presentación de Macías se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de julio a las 05:00 horas, tiempo del centro de México, así lo informó el club ibérico.

Chivas se despidió de José Juan Macías, quien después de una gran temporada en León y de buenos momentos en Chivas, el atacante cumplirá su sueño y se suma a la lista de los mexicanos que logran brincar el charco llegando al futbol de España; donde podría toparse con Andres Guardado y Diego Lainez jugadores del Betis y con Nestor Araujo quien hasta el día de hoy sigue perteneciendo al Celta de Vilgo.

“Siempre ha sido importante dar impulso a los jóvenes que desarrollamos en la cantera rojiblanca para que alcancen sus metas y por eso tocó abrirle el camino a José Juan Macías, quien había tenido el permanente anhelo de dar el salto a Europa para consolidar su carrera”.

El Rebaño Sagrado renovó a JJ para que cuando termine el año que estará jugando en condición de préstamo con los Azulones pueda venderlo de manera definitiva o mantener el 50 por ciento de su carta.

De 2017 a 2021 marcó 42 goles, 23 en sus dos etapas en Chivas y 19 durante su breve paso por León, contando partidos de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios

Details