Oficialmente cancelan el Torneo Nacional de Campeones

Carlos Villalobos

Después de mucha especulación al respecto, el comité organizador del Torneo Nacional de Campeones encabezado por Víctor Blanco tomó la determinación de cancelar este importante evento después de 50 años de ininterrumpida participación.
“Tenemos que ser conscientes con la situación que se vive actualmente en la comunidad” comentó Víctor Blanco al iniciar la rueda de prensa.
A pesar de que el torneo por las cuestiones del Covid-19 no se podrá llevar a cabo con la acostumbrada estructura, se comentó que se planean llevar a cabo diferentes actividades virtuales con familias y participantes de las diferentes ligas que se disputan en la localidad duranguense.
Dichas actividades se presentarán de manera oficial dentro de un par de días, una vez que el comité organizador determine como se realizarán dichas dinámicas.
Para concluir, los encargados del torno anunciaron que en memoria de Salvador González “Chavita” quien falleciera en el presente año y dada su gran trayectoria en los medios de comunicación y en el ámbito deportivo, será homenajeado durante todo el próximo año en las diferentes actividades que el Club Deportivo Maderera y el comité organizador del Torneo Nacional de Campeones lleven a cabo, las cuales prometen ser varias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios