Omega sigue sumando

Carlos Villalobos

Este pasado fin de semana se realizaron los juegos correspondientes a la fecha 14 de la Liga Guadalupe Victoria dentro de la rama de primera división, jornada que estuvo repleta de grandes encuentros y en donde los puestos para llegar a las finales parecen estar cada vez más definidos.

Uno de los equipos siempre favoritos de esta liga y categoría, es la escuadra del Omega Soccer quienes en esta jornada demostraron una vez más el porque son de los candidatos en esta temporada, ya que con el marcador de 5-3 pudo superar a la oncena del Deportivo Voladores quienes no pudieron alzar el vuelo.

Quien también tuvo una mañana de romance con el gol, fue el conjunto del Azcapotzalco quienes con un contundente marcador de 6-3 terminó venciendo a la plantilla del Hospital del Parque quienes estaban teniendo una temporada muy sólida, pero en esta ocasión fueron completamente sorprendidos.

Los Lagartos singuen sin poder mostrar el diente con la ferocidad que nos tenían acostumbrados y es que en esta jornada se llevaron una nueva goleada, en esta ocasión ante el deportivo del Dinamarca quienes con un marcador final de 4-0 se quedaron con los tres puntos de este encuentro futbolero.

OTROS RESULTADOS
En el resto de la jornada, el Yonke el Padrino venció con un marcador de 2-0 a la escuadra de los Felinos: mientras que el conjunto de la Caja San Miguel hizo lo propio y con el mismo marcador se llevaron los tres puntos al superar al Deportivo Rodríguez.

Con un empate la jornada llegó a su final, cuando el plantel del Magra empató 0-0 ante la oncea del Saca Las Gordas quienes se llevaron el punto extra desde los 11 pasos; mientras que por la mínima diferencia el conjunto del Ramos Finca superó al Grupo Modelo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios