Ortega se corona en la Municipal

Superaron al plantel del Mega

Este domingo se llevó a cabo la gran final de la Liga Municipal entre el plantel del Base Ortega y el siempre favorito conjunto del Mega siendo el primero el que se llevó el título con un marcador final de 2-0.

Sin duda alguna la mañana de este domingo fue rara en todos los sentidos ya que lo que parecía sería un mañana nublada con altas posibilidades de lluvia constante, se convirtió en una calurosa y con un sol que golpeaba con fuerza en el campo de juego.

Para continuar el conjunto del Mega llegó con un leve retraso lo que hizo pensar que el juego no se llevaría a cabo; sin embargo, los elementos llegaron y el partido se llevo a cabo con normalidad.

Cabe mencionar que el conjunto del Mega llego con una playera conmemorativa ya que dedicarían este juego a la memoria de Gabriel “Cachorro” Mata quien perdiera la vida en un incendio junto con su familia.

Regresando al futbol, el partido pintaba para ser un gran y emocionante encuentro, pero lamentablemente a los pocos minutos de arrancado el compromiso, el arquero Eduardo Martínez cometió un terrible error que ocasiono el 1-0 a favor del Ortega quien tuvo a Luis González muy atento y simplemente empujo el balón.

Durante el resto de la primera mitad la oncena del Ortega domino de principio a fin el partido teniendo varias oportunidades de ampliar el marcador; sin embargo, esto no ocurrió y tras un gran primer tiempo el partido se fue a la pausa con el marcador 1-0.

Al iniciar la segunda mitad, los leones del Mega salieron con hambre y dispuestos a reaccionar en este partido; sin embargo, aun no eran tan capaces de generar jugadas de peligro como lo hacían en otras ocasiones.

Curiosamente cuando mejor jugaba el Mega apareció un autentico golazo de Luis González quien cobró un tiro libre de forma magistral y aunque pareciera tener otra colaboración del arquero “Lalo” parece más una genialidad del cobrador.

Este gol definitivamente fue el último clavo en el ataúd del Mega quienes raro en ellos tuvieron que ver a la distancia como otro equipo levantaba el título de campeón.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios