Osos se llevan el titulo “Vitaminas”

Se impusieron en la gran final ante la escuadra de los Lobos

Este sábado llegó a su final el torneo especial “Vitaminas” de la CEFAD el cual fue el primero después de la pandemia y que dejó buen sabor de boca para la próxima temporada que llegará el próximo 2022.

El campo Juan José Andrade “Vitaminas” se estrenó con el pie derecho, cuando se llevaron a cabo los juegos por el tercer y cuarto lugar de esta copa y por supuesto la gran final del mismo.

En el encuentro final se toparon los conjuntos de los Osos Blancos y los Lobos de la UAD en lo que se esperaba fuera un partido lleno de emociones y súper equilibrado; sin embargo los primeros en mención se terminaron imponiendo.

Desde el arranque del encuentro la plantilla de los Osos se fueron con todo al frente al grado de dejar definida esta final al cierra de la primera mitad; al final del encuentro los Osos Blancos del 110 se llevaron el campeonato al imponerse con un marcador final de 26-0.

Al finalizar este encuentro, saltaron al campo de juego las escuadras de los Tigres y las Águilas de la Preparatoria Diurna quienes también dejaron un buen sabor de boca mostrando buenas jugadas; sin embargo, el actuar de los Tigres fue mucho más contundente.

Al termino del encuentro los felinos se llevaron el partido con un marcador final de 22-0 y así se adueñaron del tercer puesto de la competencia.

El encargado de entregar los diferentes premios fue el coach Cuauhtémoc Pulgarin quien a su vez que algunos equipos como los Ponys del CBTIS 89 entre otros ya están confirmados para la próxima temporada la cual se llevara a cabo desde el mes de febrero y con el cual el regreso de la CEFAD esta completamente confirmado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios