Otro llamado a selección nacional

Carlos Villalobos

Lleno de motivación e ilusión el joven Vinicio Saenz Loaiza de tan solo 18 años de edad ha recibido por cuarta ocasión un llamado a la Selección Nacional de baloncesto en donde estará formando parte de un cuadrangular que se llevará a cabo en Guadalajara.

Este mese de febrero será muy especial para los amantes del baloncesto ya que del próximo 13 al 18 se estará llevando a cabo un cuadrangular en las bella tierra tapatía de Guadalajara en donde el combinado nacional estará buscando armar su mejor equipo para futuras competencias.

“Estoy muy orgulloso por todo lo que he logrado y espero que lleguen pronto más oportunidades de demostrar de que soy capaz”

 Es importante mencionar que este se convierte en el cuarto llamado ya con la selección para este joven duranguense quien tiene como meta principal llegar a formar parte del selectivo final y lograr representar a México en alguna competencia.

“Estuve cerca de ir a una competencia importante, pero una cuestión personal me lo impidió, pero espero pronto poder hacerlo”

También el joven estudiante del Colegio Rex, con un poco de tristeza y nostalgia reconoció que por su edad ya no podrá participar en los Juego Nacionales, sin embargo, le deseo mucha suerte a sus compañeros y amigos que si podrán hacerlo.

Para finalizar el joven mando un mensaje a las autoridades del deporte, quienes a pesar de que no se han involucrado mucho, ha que lo hagan ya que a final de cuentas para los deportistas es muy importante el apoyo.

“Solo me queda decir que espero que tanto el IED como la ADEMEBA empiecen a apoyarnos más” concluyó.

Puedes comentar con Facebook