Palencia el primer técnico del Mazatlán FC

El nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, comienza a escribir su historia en el balompié nacional y será Juan Francisco Palencia quien se encargue por primera vez de tomar las riendas de la dirección técnica.
El equipo de Sinaloa anunció a Palencia desde sus redes sociales, plataforma desde la cual han comunicado cada movimiento del club, desde su presentación al público hasta de que va el proyecto de la nueva franquicia.
“¡Mazatlán! ¡El jefe de este barco tiene nombre! ¡Bienvenido Juan Francisco Palencia, Primer DT en la historia de nuestro equipo!, se lee en la publicaciones del equipo junto a un video repasando la trayectoria de Palencia tanto de jugador como de técnico.
El equipo ya había hecho algunas insinuaciones sobre la llegada de Juan Francisco, pero hasta ahora lo hacen oficial. Inclusive, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, dio la bienvenida a Palencia a Mazatlán a través de un mensaje en sus redes sociales, precipitándose al anuncio del club del puerto. El estratega se encuentra en tierras sinaloenses desde la tarde de este jueves.
Este será el tercer equipo de Palencia en la Liga MX. Pumas fue su primera experiencia para después dar paso a Lobos BUAP.

Puedes comentar con Facebook