“Pedimos, pagamos y no nos apoyaron” “Pototo”

El apoyo de las autoridades fue inexistente

Este sábado se llevo a cabo en la unidad deportiva Revueltas la entrega de premios a las Ligas Unidas Infantiles en la disciplina de beisbol, en donde el presidente de la misma, José Dolores Romero, mejor conocido como el “Pototo” no dejó escapar el momento para dejar claro algunas inconformidades.

Durante la premiación el dirigente de la liga se disculpo con los padres de familia ya que, por una razón desconocida para él, los baños estuvieron cerrados, lo cual no debería a ver pasado ya que se hicieron los pagos correspondientes para evitar esta incómoda situación.

Cabe menciona que esta unidad esta a cargo de Sarahi García Astorga y con quien el dirigente aseguró que tenia todo claramente pactado y que incluso se hizo el pago correspondiente para evitar esto.

“Tengo los tiquetes para demostrar esto, porque yo sostengo todo lo que digo” afirmo José.

También aprovecho que a ella como a otras autoridades se les invito a la premiación y ninguna de dichas personalidades se presentó, hecho que obviamente molesto al “Pototo” quien dejó claro que le molesta más que nada por los niños.

“A nosotros nos puede no importar que vengan, pero para un niño es una ilusión y en muchos casos esas cosas pueden desmotivar a un joven a seguir en el deporte”

De esta manera espera que las futuras dirigencias que lleguen hacerse cargo de esta y otras unidades deportivas puedan estar al pendiente para que estas cosas no pasen y que los deportistas y acompañantes disfruten cada una de las actividades que van a disfrutar a las Unidades Deportivas las cuales, si tuvieron una gran mejora, pero siempre se puede mejorar más.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios