Penúltimo en casa

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango recibe la noche de este viernes al conjunto de Tecos Futbol Club en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier.

A falta de tres jornada para concluir la etapa regular del torneo, el conjunto de Alacranes se encuentra con un pie y medio dentro de la fiesta grande de la Liga Premier, y este viernes estará buscando amarrar de manera definitiva la calificación cuando reciba a la oncena de los Tecos y de paso continuar como el líder del grupo uno.

Sabedores de que no es momento para relajarse o aflojar el paso, el defensa central Adrián Justo comentó, “La semana pasada logramos sacar los 4 puntos de la cancha de Leones Negros que matemáticamente nos tiene con el boleto a liguilla en la mano, este viernes ante Tecos tenemos la oportunidad de canjearlo por el pase ya asegurado a la fiesta grande”.

Respecto al rival en turno, él camisa número 3 comento que no hay que fiarse del mal paso a que ha tenido durante la campaña señaló, “Esta categoría es muy competitiva y los resultados de algunos equipos no reflejan realmente el accionar dentro del campo, pero nosotros estamos tranquilos, vamos a salir por la victoria, para eso nos hemos estado preparando durante toda la semana” finalizó.

Alacranes llega como líder del grupo uno y tercero de la tabla general con 45 unidades, 38 goles a favor y solo ha permitido 14 goles en contra, por su parte los emplumados suman 19 puntos, con 19 goles a favor y 26 en contra.

Para la siguiente semana Alacranes tendrá semana de descanso al igual que el resto de los equipos del grupo uno, y estará regresando a la acción el viernes 2 de abril en punto de las 17:00 horas cuando visite a la escuadra de Mineros de Fresnillo en lo que pudiera ser un partido de alarido ya que los locales se podrían estar jugando la calificación a la liguilla y los venenosos el liderato.

Puedes comentar con Facebook