Piquetazo letal de Alacranes

Carlos Villalobos

Otra gran noche de viernes futbolera se vivió en el estadio Francisco Zarco, cuando el conjunto de Alacranes de Durango recibió en su territorio a la escuadra de Saltillo FC, a quienes terminaron superando con un marcador final de 3-1 y con esto asegurar el liderato del Grupo A de la Liga Premier de la Liga de Segunda División Profesional, por lo menos una semana más.

El partido arrancó con un fresco ambiente que invitaba para gozar de un gran partido de futbol, en donde el conjunto de casa poco a poco se fue apoderando del encuentro, sin embargo, el partido no terminaba de romper.

Fue entonces que al minuto 39 la controversia se hizo presente al señalar un polémico penal, el cual termino canjeando en gol William Guzmán quien abrió finalmente, marcador que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

En la segunda mitad del encuentro los Alacranes salieron con todo en búsqueda del gol que les diera más tranquilidad a los de casa, mientras que los visitantes estaban aún muy molestos por la cuestión del penal.

Fue al minuto 51 después de una gran atajada de Miguel Herrera, Daniel Elizondo mandó a guardar la pelota al fondo de la red y de esta manera clavar el 2-0 en el marcador y los de Durango caminaban con más tranquilidad al objetivo de los 3 puntos.

Justo cuando parecía que el conjunto de Saltillo FC estaría cerca de marcar el gol que los regresará al encuentro, Javier Leal tuvo un gran arranque y tras cruzar su disparo fulmino al arquero y puso el 3-0, marcador que parecía lapidatorio para los visitantes.

Addi Peña tras un potente remate de cabeza puso el 3-1, marcador que fue definitorio en este encuentro en donde los duranguenses sumaron como se esperaba los tres puntos que lo consolidan por lo menos una semana más en el liderato del Grupo A.

Puedes comentar con Facebook