Planes de “Popeye” se vieron afectados

Carlos Villalobos

David Martínez mejor conocido como el “Popeye” es un boxeador duranguense que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos dentro del boxeo, al grado de ser campeón internacional, pero la cuestión del COVID-19 ha puesto un obstáculo en sus planes.

El boxeador duranguense iba a protagonizar la función estilo Las Vegas en las instalaciones del Dubái; sin embargo, este pasado miércoles se confirmó la cancelación de la función por cuestiones del coronavirus y dada esta situación se pone en duda su participación.

“La verdad se vinieron a bajo muchas cosas”

El duranguense admitió que le hubiera encantado volver a pelear en Durango dado que lleva muchos años sin hacerlo; sin embargo dada la crisis de salud mundial, esto podría no hacerlo.

Con mucha tristeza el joven duranguense comentó que al igual que esta función, su primera defensa del titulo en Bermudas que estaba planeada para el mes de mayo también quedó en pausa por la situación antes descrita.

“Será cuestión de esperar, ojala pueda estar también en esta función, pero la realidad  es que la prioridad es el titulo”

Dependiendo de cómo mejoren las cosas el enfrentamiento por el titulo se pueda dar incluso hasta el mes de Julio, pero todo esto aún esta completamente en duda, dado que hasta la fecha se desconoce a ciencia cierta el alcance y el tiempo que tardará en acabar esta pandemia.

“El boxeo se detiene en todo el mundo y en todas las ramas dentro de lo amateur como el profesional”

Finalmente el “Popeye” aprovecho esta platica exclusiva con el Periódico Victoria para agradecer a sus entrenadores como el “Zurdo” Sandoval y a boxeadores como Joel Pérez y Fernando Piña entre otros, ya que lo estuvieron ayudando a estar en perfecta forma para la función del Dubái.

Puedes comentar con Facebook