Plantilla ‘Transparencia’ busca presidencia de Liga Veteranos

Por Carlos Villalobos

Con las elecciones de la nueva presidencia de la Liga Veteranos cada vez más cerca, se presentó la plantilla “Transparencia” en donde Enrique Eloy Narváez Rangel quien encabeza este proyecto dio a conocer los principales puntos de su propuesta.

Cabe mencionar que Eloy quien cuenta con un historial de más de 15 años en la Liga Veteranos y quien además comanda dos equipos de la misma, contara en su plantilla con el apoyo de Gabriel Ortiz Muñoz quien será su secretario y Sixto Abraham Rodríguez Castañeda como tesorero.

Uno de los principales proyectos con los que se anda navegando esta plantilla, es la construcción de una Unidad Deportiva totalmente nueva la cual contará con 10 canchas empastadas, así como zona de asadores e incluso un espacio para la realización de fiestas; esto principalmente para que la liga se pueda disputar en un solo lugar y los aficionados de la misma no se pierdan ni un solo partido.

La creación de esta unidad deportiva se llevará a cabo con la ayuda del empresario local Tomas Flores con quien ya tienen avanzado este proyecto y se espera que en un año se pueda estar inaugurando esta nueva unidad.

Como segundo punto importante esta la creación de un centro de recuperación exclusivo para los jugadores de esta liga de la mano de Mario Ruiz.

Por otra parte Eloy se muestra muy feliz por la forma en la que se están haciendo este año las elecciones ya que se creo un Comité Electoral los cuales se aseguraran que este año las condiciones están pintadas para llevarse de mejor manera que las anteriores.

Aseguro que se van a entregar estados de resultados cada mes a los representantes de equipos, para demostrar en que se gasta el dinero y con el dinero que sobre, porque siempre sobra, se utilizará para la compra de los equipos que se usarán en la clínica anteriormente mencionada.

Puedes comentar con Facebook