“Popeye” se corona en casa

El duranguense peleó ante su gente cinco años después

Con las emociones a flor de piel y con una pelea digna de un campeonato, David “Popeye” Martínez regresó a a su casa este fin de semana para pelar después de cinco años en su territorio; y al final logró superar a un gran rival como lo fue Alex “Gato “ Zúñiga y así apoderarse del titulo Fecarbox Silvet del CMB.

El encaramiento estaba listo, el pesaje fue superado, así que todo estaba listo para que este gran enfrentamiento entre el “Popeye” y el “Gato” en donde a pesar del gran talento y de los buenos números de ambos, solo uno podría salir como campeón.

La pelea comenzó llena de emociones y con ambos peleadores repartiéndose golpes de un lado al otro y en donde no se podía ver a un claro ganador, ya que ambos estaban dejando todo dentro del cuadrilátero.

En el quinto round “Popeye” logró conectar un potente derechazo que dejó con problemas al “Gato” quien ya batallo mucho para recuperarse, al grado que en los siguientes episodios parecía más preocupado por no ser noqueado, que por proponer un ataque ofensivo.

A pesar de todos estos problemas y de no estar al 100% el “Gato” logró regalar un gran round final, demostrando un gran corazón, lo cual lamentablemente no le basto y el “Popeye” se alzó como campeón en casa y en vuelto en lagrimas agradeció a la afición por el gran apoyo que ha recibido los últimos meses.

SOLO 43 SEGUNDOS

Una de las decepciones de la noche fue sin duda alguna la lucha semi estelar de la noche en donde Fernando el “Destructor” Piña sin ningún problema pudo superar a su rival Francisco “Panchito Rubio quien fue noqueado tan solo 43 segundos después de arrancar el combate y durante ese tiempo visito la lona en tres ocasiones siendo la ultima fulminante.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios