¡Por la hazaña!

Carlos Villalobos

El camino ha sido muy largo y sin lugar a dudas fue complicado, pero este jueves el conjunto de los Alacranes de Durango se enfrentará al conjunto del Cruz Azul Hidalgo, en lo que será el juego de ida en la buscada del boleto a la gran final de la Liga Premier de Segunda División.

Después de un extraordinario torneo, la escuadra de los Alacranes sufriendo obtuvo su pase a la semifinal al dejar en el camino a la escuadra de los Cafetaleros de Chiapas, pero ahora viene la verdadera prueba al enfrentar al conjunto de Cruz Azul Hidalgo quienes fueron los líderes generales de esta temporada.

El plantel de “La Máquina” también sufrió para llegar a la semifinal, por lo cual se espera un emocionante encuentro muy reñido en donde cualquiera de los dos tiene las misma posibilidades de llegar a la gran final.

Es importante mencionar que este encuentro es entre líderes, ya que el conjunto de Cruz Azul Hidalgo quedó en el más alto de su grupo, el conjunto de Jair Real hizo lo propio en su grupo; así que el espectáculo esta más que garantizado para esta ronda.

El partido de ida será este jueves en punto de las 20:30 horas, mientras que el de vuelta y decisivo se llevará a cabo el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios