Premiación en la Galindo Higuera

Todas y cada una de las categorías recibieron sus merecidos reconocimientos

Carlos Villalobos

Este sábado llegó a su final de forma total el torneo de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón en donde las y los niños que en ella participaron recibieron su reconocimiento por haber formado parte de este gran y emocionante torneo.

Cabe mencionar que esta premiación contó con la destacada presencia de el gran entrenador y promotor deportivo español, José Crespo quien no solo entregó los premios sino que al final les dio un mensaje a padres, jugadores, entrenadores y promotores, en donde estacó la importancia de impulsar a los pequeños a gozar de cada momento dentro del campo de juego.

Dentro de la premiación primero que nada se reconoció a los campeones de goleo entre los cuales destacaron Samir Álvarez del equipo de Borregos dentro de la categoría 2012-2013; Mateo Graciano del Galaxy Junior en la rama 2010-2011 y la 2008-2009 el máximo rompe redes fue Eduardo Reyes de la Sección 42.

Los mejores guardametas de la competencia fueron Cristian Estupiñan del Inter Villarral en la categoría 2012-2013, en la 2010-2011 fue Matías Hernández del Galaxy Junior y en la de los mayores fue Emanuel Félix de la Sección 42.

Llegó la hora de reconocer a los jugadores más valiosos de cada una de las categorías siendo en la primera de ellas la jovencita y talentosa Melissa Vargas, en la rama 2010-2011 de Jesús Núñez y en la 2008-2009 a Irwin Rivas.

En cuanto a los nuevos campeones dentro de la categoría más joven del 2012-2013 el conjunto de los Borregos se llevó la gloria; cabe mencionar que en este conjunto juegan tres niñas, las cuales demuestran grandes condiciones para llegar lejos dentro de esta disciplina, el subcampeón terminó siendo la Academia de Tigres Durango.

En la categoría del 2010-2011 los campeones fueron los Diablitos dejando como sub campeón al conjunto de los Cinecticos y en la rama del 2008-2009 el plantel de Alemania fueron los que se coronaron al superar en la gran final al conjunto de Chivas Guadiana de Canatlán.

De esta forma y con un total ambiente de fiesta, este torneo infantil y juvenil llegó a su gran final en donde los más pequeños demostraron una vez más que la edad para alcanzar sueños y metas no tiene importancia.

Puedes comentar con Facebook