Presentan la V Copa Cumbres

El Instituto Cumbres Durango se encuentra de plácemes al presentar la quinta copa cumbres Durango, que tiene como finalidad la convivencia y promoción deportiva entre equipos y participantes locales como foráneos.

Este año se tiene contemplada la participación de 1000 atletas en distintas categorías que van desde preescolar hasta preparatoria, en las ramas femeniles y varoniles.

Las competencias deportivas involucran el golf, atletismo, taekwondo, volibol, básquetbol, fútbol 7 y natación. Nos visitarán atletas de Culiacán, Mazatlán, Torreón, y Chihuahua, lo cual hace que las competencias manejen un buen nivel y sean atractivas para los participantes. Estas disciplinas se llevarán a cabo en nuestras instalaciones, así como el Club Campestre de Durango (por confirmar), IED Y la alberca 450.

La Copa se llevará a cabo del 5 al domingo 8 de mayo del presente. El fútbol 7, voli y básquetbol se jugará desde el jueves por la tarde hasta el domingo en las instalaciones del Instituto cumbres.

El atletismo se llevará a cabo en la pista de atletismo el Instituto Estatal de Deporte de Durango, comenzando el sábado 7 de mayo a las 8:00 horas.

La natación se llevará a cabo en la alberca 450 en las instalaciones del INMUDE a partir de las 8:00 horas.

La premiación en los deportes de conjunto se premiará con trofeos y medalla a los 3 mejores lugares de cada categoría, así como al mejor canastero y el goleador de cada deporte.

Antes las circunstancias actuales que enfrente el mundo, el Instituto Cumbres Durango está convencido que el deporte contribuirá a mejorar la salud física y mental de los atletas participantes y sus familias.

Así mismo este evento impactará de manera positiva a distintos sectores de nuestra comunidad, ya que se cuenta con el apoyo de la secretaría de turismo del estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios