Presentan la “Vuelta a la Santa Cruz”

Carlos Villalobos

Fiel a la costumbre y respetando al día de la Santa Cruz, los amantes del ciclismo preparan su tradicional rodada hasta este templo en donde el recorrido finalizará con la celebración de la Santa Misa; la competencia arrancará en punto de las 17:00 horas del lunes 3 de mayo.

Esta ruta esta siendo organizada por grandes amantes de esta disciplina encabezados por Luis Nájera, Jorge Silerio y Fernando Vizcarra.

La cuota de inscripción para esta ruta será de 200 pesos, en la cual se incluirá el kit conmemorativo para los participantes que decidan formar parte de esta ruta ciclista.

El espacio por las cuestiones de la sanidad y de la pandemia que aun se vive en el mundo, será limitado y solo se permitirá un máximo de 200 ciclistas entre los cuales están incluidos miembros de la localidad, como los que vengan de algunos estados como las ya confirmados de Zacatecas entre otros.

Las categorías estarán abiertas desde los infantiles, principiantes, jóvenes, mayores y la rama de los ciclistas elite de la localidad que decidan competir en esta gran ruta.

En lo que corresponde a la premiación se les entregará un trofeo conmemorativo hecho totalmente a mano a los ganadores de cada una de las categorías, además de los premios en efectivo y en especie que se estarán entregando a los tres primeros lugares; incluyendo en las ramas infantiles también se reconocerá las labores de los padres.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios