Presentan la XI edición del Ciclo Tur Mazatlán

Carlos Villalobos
Con la emoción de que nuevamente se pueden llevar a cabo diferentes actividades deportivas, tras la pandemia del Covid-19, este sábado por la tarde se presentó de manera oficial la XI edición de la “Ciclo Tur”, para la cual los ciclistas de la localidad tendrán mucho tiempo para prepararse.
Durante la rueda de prensa del mencionado evento, se contó con la presencia de Adrián Granados director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Carlos y Román Aguayo organizadores del evento y Miguel Ángel Vargas promotor del evento.
Al comienzo de la presentación del evento, Román Aguayo agradeció a la localidad por el apoyo que año tras año dan a este evento ya que acuden muchos competidores ya que como cada año tienen la meta alta de superar su número de participantes, en esta ocasión los dos mil ciclistas.
La característica de esta ciclorruta, será también convertirlo en un paseo turístico en donde se cruzan pueblos coloniales, así como los orígenes de la famosa Banda El Recodo y claro que el famoso malecón de la entidad del Pacifico, la cual es un punto clave de estas tierras paradisiacas.
La competencia se llevará a cabo el próximo mes de diciembre el día 11, lo cual deja la invitación abierta desde este momento y para que con este gran tiempo de anticipación los ciclistas puedan prepararse de la mejor manera para superar esta gran ruta.
La ruta constará de 140 kilómetros la que cuenta con la posibilidad de ver y gozar más de los diferentes puntos turísticos, pero también se contará con la rama de 70 kilómetros.
El banderazo de salida se dará en punto de las 06:30 horas teniendo como punto de arranque el Centro Universitario, el cual fungirá también como meta de dicho recorrido.
Las inscripciones para esta ruta turista en Mazatlán estarán abiertas desde este momento, en donde podrán hacerlo a través de la página oficial de la competencia en donde se podrán obtener todos los detalles de los requisitos para formar parte de esta gran y panorámica ruta ciclística.

Puedes comentar con Facebook