Presentan torneo de Semana Santa

En esta ocasión llevara el nombre de “Betito Álvarez

Con mucho animo y esperanza de que las cosas comiencen ya ha regresar a la normalidad, el comité organizador del tradicional torneo de Semana Santa en Canatlán, presentó este lunes la edición número 57 de dicho torneo el cual llevará por nombre “Betito Álvarez”.

Durante la presentación de dicho evento deportivo se contó con la presencia de la directora del Instituto Estatal del Deporte, AnaKaren Ávila Ceniceros, la presidenta municipal de Canatlán Dora Elena González Tremillo, el director del Instituto Municipal del Deporte de Canatlán Leonel López y los representantes de los cuatro equipos participantes.

Esta justa deportiva comenzará el próximo 14 de abril y concluirá el día 17; en este cuadrangular estarán participando los equipos de Águila Azteca de Canatlán, conjunto Independiente de Gómez Palacio, la Universidad Autónoma de Coahuila y el Instituto Tecnológico de Durango.

El sistema de competencia se basará, como ya es costumbre, en el formato “Todos vs Todos” en donde al final el campeón será el que tenga el mayor número de puntos y en caso de algún empate se definirá por cualquiera de los otros criterios como pueden ser la diferencia de goles o incluso el número de tarjetas.

Dadas las condiciones actuales donde el semáforo epidemiológico indica que estamos en semáforo verde se espera contar con el aforo total que esta entre las 500 y 600 personas; sin embargo, esto esta a la espera de que las condiciones de sanidad se mantengan como están hasta el momento.

El costo de la entrada a los juegos que arrancarán el día jueves 14 de abril en punto de las 17:00 horas será de $30 pesos y los niños entrarán gratis.

En esta ocasión se estará premiando al equipo campeón con una bolsa de $30 mil pesos y el equipo que finalice en la segunda posición se llevará $10 mil pesos.

Cabe mencionar que una de las novedades que se tendrá este año es que también se tendrá un cuadrangular femenil, en donde las chicas que resulten ganadoras podrán llevarse una bolsa de cinco mil pesos.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts