Primer simulacro en la rama de Slow Pitch

Carlos Villalobos

El Covid-19 a logrado afectar en muchos aspectos y el mundo de los deportes no fue la excepción, y este lunes finalmente los amantes del Slow Pitch pudieron ver un poco de acción al llevarse a cabo el simulacro de la Liga de Slow Pitch Interdependencias del Inmude.

Los equipos que aceptaron formar parte de este simulacro fueron Educación Lizárraga, Generales, Petroleros y Sofia’s, los cuales se dieron cita en las instalaciones del ya mejorado Carita Medina, mismo que se encontraba en perfectas condiciones.

Siguiendo los protocolos que se debe realizar en todas las unidades deportivas, el consta de: Guardar la debida distancia y en fila, para de esta forma ser registrados al momento de su ingreso y proceder a la sanitización para terminar con la toma de temperatura.

El duelo que inauguro este simulacro, los Generales blanquearon 7-0 a Educación Lizárraga, en donde Miguel Ángel Sarmiento fue el pitcher ganador, en tanto que la derrota se la llevó Omar Lizárraga.

Una vez que los dos equipos desalojaron las instalaciones del Carita Medina el protocolo de sanidad comenzó para los peloteros de Petroleros y Sofia’s.

Estos dos equipos dejaron alma, vida y corazón en el diamante.Al momento de terminar el duelo la pizarra indicó 16-13 en favor de Sofia’s

En el centro del diamante se proclamó pitcher ganador Marco Pérez, mientras que Jesús Macías cargó con el descalabro.

Se tiene la esperanza que después de este gran y exitoso protocolo, las autoridades de Protección Civil den la autorización para que la liga pueda retomarse de manera normal y que a partir de este lunes las actividades de la misma regresen a la normalidad.

Puedes comentar con Facebook