Primera función boxística del año

Carlos Villalobos

Este jueves en rueda de prensa ante los medios de comunicación, el gran promotor boxístico, Fermín Silva dio a conocer todos los detalles relacionados con su nueva función ¡Casta de Guerreros! La cual será la primera de este 2020 en punto de las 20:00 horas del próximo sábado 29 del presente mes.

Ya como es costumbre esta gran función se llevará a cabo en las instalaciones del Centro De Convenciones Del Hotel Holiday Inn en donde todas y cada una de las pelas que se podrán disfrutar están garantizadas de que serán de muy alto nivel.

La pelea estelar que esta pactada a ocho rounds dentro del peso de los 70Kgs y será protagonizada por uno de los favoritos de la localidad, Ernesto “Macho” Olvera quien se topará contra Omar “Toto” Andrade la cual es ya una rivalidad añeja y en donde ambos peleadores darán lo mejor de si.

Tras una larga espera finalmente se vera el gran retorno de Oscar “La Princesa” Silva quien se enfrentará a Iván “El Guerrero” Nájera en un combate que se llevará a cabo en seis rounds; cabe mencionar que el retador de la “Princesa” es proveniente de Aguascalientes.

De igual manera en un combate pactado a seis episodios se toparán en el cuadrilátero Luis Manuel, el “Grillo”” Macías quien se topará con Samuel Gutiérrez en la categoría del peso gallo.

Quienes también tendrán su momento de gloria en este combate serán las mujeres en una lucha en donde la querida Norita Cardoza se presentara contra Itzel Guadalupe Reyes de Aguascalientes, en lo que también será el retorno de esta gran boxeadora duranguense.

RESTO DE COMBATES

Flavio César Chinito Ramos Vs Alfredo La Sombra Ramírez 4R peso Superligero; Antonio Maravilla Valdovinos Vs Kike Trejo 4R peso pactado 72kg; Jorge Monito Hernández Vs Edgar Jaguar González 4R peso pactado 76 kg; Wicho Rentería Vs Dorian Nájera (ags) 4R peso ligero y Luis Rocha Vs Santiago Castillo 4R peso ligero.

Puedes comentar con Facebook