PROFEDUR por un titulo más

Después de un gran torneo en honor a Héctor Saod Name Urbina, la final de este gran Campeón de Campeones se llevará a cabo entre el representante de la Liga Municipal, el plantel del PROFEDUR y uno de los grandes de las más recientes temporadas en La Florida, El Deportivo Lerma; encuentro que se llevará en punto de las 12:00 horas este domingo en los campos de la Ciudad Deportiva.

Este sábado se celebraron las semifinales de este cuadrangular y fueron los equipos de PROFEDUR y el Deportivo Lerma, los que derrotaron, en los campos Pica Moscos, respectivamente a las escuadras de Omega Soccer y CERESO Junior. 

De entrada, la oncena del PROFEDUR aplastó con un contúndete marcador de 5-1 al representativo de Omega Soccer, en un enfrentamiento en donde los goles de los ferreteros fueron obra de Cristian Quiñones, Alejandro Mora y Emitt Benítez, marcando en dos ocasiones estos dos últimos, mientras que el tanto de la honra por el flanco de los derrotados lo anotó Carlos Cisneros. 

Por su parte, el conjunto del CERESO Junior llegaba como favorito ante el Deportivo Lerma, sin embargo, estos últimos llevaron la definición hasta los penales y desde los once pasos fueron los monarcas de la Florida los que avanzaron a la gran final. 

El marcador dentro de los 90 minutos reglamentarios fue 2-2, en donde por el CERESO anotan Eduardo Valdivia y Cesar Luevanos, mientras que por el Deportivo Lerma anotaron Julián Sifuentes y Raúl Ríos.

Puedes comentar con Facebook