Profedur sufre su primer descalabro

Carlos Villalobos

Profedur es sin duda uno de los mejores equipos de futbol a nivel amateur en la localidad; sin embargo, hasta los más grandes tienen sus “tropezones” y en esta ocasión le tocó al actual campeón que vivió un complicado domingo en la fecha tres de la Liga de Futbol Municipal.

A pesar de que el Profedur es un gran equipo, desde que pertenecía a la Liga Benito Juárez, ha tenido problemas para superar al conjunto de las Instalaciones Eléctricas, quienes una vez más superaron a los campeones con un marcador final de 2-1.

El partido entre ambas escuadras derrocharon talento sobre el sintético con la finalidad de demostrar el poderío de sus individualidades, lo que transformó a esta contienda en un duelo de alto poder.  

Luego de 90 minutos de gran futbol el plantel de las Instalaciones Eléctricas de Durango se llevó el triunfo gracias a las anotaciones de Jaime Pérez y José Gutiérrez, mientras que por el flanco del PROFEDUR solo anotó el ex alacrán Alejandro Mora.  

En otro compromiso de esta jornada número 3, el conjunto de Gamiz Carnicería Don Adán superó sin ningún tipo de problema a la escuadra de la AIDSA Morga mediante cartones de 4-0, encuentro en donde las anotaciones de este compromiso fueron responsabilidad de los artilleros Jorge Núñez y Celso Haros quien se destapó con un hat-trick. 

Cquien también tuvo una gran mañana el pasado domingo fue José Antonio Yáñez quien colaboró con cinco goles para su equipo, el conjunto de la Cremería el Güero quienes lograron vencer con aplastante marcador de 12-1 al Atlético Guadalupe.  

Por su parte, el Juventus, con anotaciones de Enrique Villegas y Eddie Vallejo quien no se quiso quedar atrás al marcar cuatro tanto, apabulló con marcador de 5-1 a la Real Sociedad, equipo que anotó solo por conducto de Sotero Gutiérrez.  

En más resultados, AMD cayó con goleada de 5 por 1 ante el Productos Selectos Don Cruz; el Expendio Chutiya fue derrotado 3 por 2 ante el Orona Méndez; Hecsa superó 4 por 2 al Linova; la Papelería Alan y Servicios Drilling empataron 1 por 1; Sala Frida goleó 3 por 0 al Boca Méndez y finalmente, Pachuca Lobos superó 4 por 3 al Norvak.

Puedes comentar con Facebook