“Que los niños se enamoren del deporte” Horacio Llamas

El ex jugador de la NBA esta en Durango

Este jueves será un día que los pequeños amantes del baloncesto y miembros de la Academia Don Epy, ya que tuvieron la presencia de una leyenda para el basquetbol mexicano, quien vino a compartir experiencias y motivación a lo más pequeños.

Horacio Llamas es un ex jugador de baloncesto que tuvo la dicha y el honor de ser el primer mexicano en llagar a la NBA jugando con los Suns De Phoenix y manteniéndose un buen rato en el máximo circuito del deporte ráfaga.

Durante la charla estuvo presente Sergio Castañeda es seleccionador nacional de categorías inferiores y hoy en día un gran entrenador y promotor del baloncesto quien encabeza la Academia Don Epy.

En esta charla con los medios de comunicación, se pudo ver a Horacio muy feliz por estar en Durango en donde tiene muy grandes recuerdos durante su etapa de LNBP y de Sibacopa entre otras competencias que lo hicieron visitar el estado y generar una gran rivalidad con otro grande como Carlos Key.

“Mi objetivo es lograr que los niños se enamoren del deporte” así definió Horacio Llamas su visita ha esta academia donde con su experiencia espera convencer y sobre todo motivar a los jóvenes que sueñan con algún día llegar a lo más alto del baloncesto.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios